TEKA sigue expandiendo a nivel nacional e internacional y se apoya en el joven talento que forma en una carrera dual de ADE, junto con la EWA Duale Europäische Wirtschaftsakademie.

Stefan Hoetzl

CEO de TEKA Group

Rosa Lacunza

Directora Global de RRHH

“El modelo de formación Dual de la EWA nos ha permitido, por primera vez, poder contar con un estudiante de formación dual en el equipo TEKA. Nos parece una gran oportunidad poder contar con talento joven y cualificado, así como poder ayudarles con su formación mientras dan sus primeros pasos en el mundo laboral con nosotros.

El ejemplo claro es Carlos Garcia Dannenberg. Carlos actualmente realiza las prácticas con nosotros en el departamento de producto de TEKA con un resultado muy positivo y gran aprendizaje por su parte tanto en la oficina como en la universidad. ”

Carlos García Dannenberg

Estudiante de ADE Dual en EWA
Promoción 2021-2024

Carlos García Dannenberg, comenzó en septiembre de 2021 con la formación académica en EWA y su formación práctica en TEKA, en alternancia trimestral.

“Gracias a TEKA se me ha brindado la oportunidad de desarrollarme de manera óptima en el ámbito laboral. Las prácticas que realizo en el departamento de Desarrollo de Producto me permiten aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en la EWA Duale Europäische Wirtschaftsakademie, de tal manera que puedo realizar mi trabajo de manera eficiente y óptima. TEKA es una gran familia que vela por mi integración en el mundo laboral y me ha apoyado a la hora de comenzar mis estudios.”

Nombre
TEKA Industrial S.A.

⫘ https://teka.com

Central
Paseo de la Castellana 81 (Madrid)

Sector
Fabricación y comercialización de productos de cocina

Teka en el mundo
Nuestra marca, de origen alemán, fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real. TEKA es fabricante y comercializador de todo tipo de productos para equipación de cocinas. Los productos de TEKA son reconocidos mundialmente por su fiabilidad, eficiencia y precisión, y hoy en día, tras casi 100 años de historia, la marca continúa trabajando de manera exhaustiva para dotar a todos sus productos de las mejores funcionalidades y la búsqueda de la excelencia.

Teka está presente en los cinco continentes, y en la actualidad comercializa sus productos en más de 120 países. La compañía cuenta con 15 fábricas repartidas por Europa, Asia y América, en las que fabrica más de 15 millones de productos cada año. Su facturación anual supera los 700 millones de euros.

Valores de la empresa
Nuestra visión. Diseñamos y fabricamos electrodomésticos que aporten soluciones e innovaciones reales a cocina, que se adapten a tu estilo de vida y que estén en armonía con tu hogar.

Nuestra misión. Combinamos calidad, usabilidad y eficiencia en todo lo que hacemos para encontrar la mejor solución para tu hogar. Nuestro objetivo principal es crear experiencias inolvidables que puedas compartir con tus seres queridos.

Nuestros valores. Responsabilidad, respeto, compromiso, agilidad, cuidado, honestidad, generosidad, originalidad, pasión por ganar.

¿Sabías que…?
TEKA lleva de manera activa más de 30 años en el mundo de los patrocinios deportivos. Entre el año 1992 y el 2000 TEKA fue patrocinador de la camiseta del Real Madrid, en 2014 regresó a este equipo para convertirse en patrocinador principal del equipo de baloncesto para los siguientes cuatros años. (2014-2017)

Desde el año 1992 hasta el 2000, TEKA fue el patrocinador principal del Real Madrid, mostrando el logo de la marca en su camiseta. Durante ese periodo, fueron muchos los hitos deportivos compartidos, desde el debut de leyendas como Raúl González, el sensacional Madrid de Jorge Valdano, los años de Laudrup en el club blanco, la consecución de varias ligas, etc. Todo ello hasta alcanzar la soñada séptima copa de Europa en el año 1998, conquistada en Ámsterdam al vencer en la final a la Juventus de Turín.

Durante el patrocinio de Baloncesto el Real Madrid ganó 1 copa de Europa, 3 títulos de liga, 4 copas del rey, una copa intercontinental, 1 supercopa.

Aldi Pinto Supermercados

Con EWA desde 2016

Supermercados
(Pinto, Madrid)

BASF Española

Con EWA desde 2023

Recubrimientos
(Guadalajara)

Más sobre BASF

Dr.Schneider

Con EWA desde 2023

Automoción
(Picassent, Valencia)

Más sobre Dr. Schneider

FRS Iberia

Con EWA desde 2020

Naviera
(Tarifa, Cádiz)

Más sobre FRS Iberia

Kühne+Nagel

Con EWA desde 2019

Transporte y logística
(Mejorada del Campo, Madrid)

Más sobre Kuehne+Nagel

Lidl Supermercados

Con EWA desde 2001

Supermercados
(Barcelona)

Más sobre Lidl

Liebherr Ibérica

Con EWA desde 2000

Grúas y otra maquinaria
(Azuqueca de Henares, Guadalajara)

Más sobre Liebherr Ibérica

Medinsa

Con EWA desde 2017

Producción farmacéutica
(Torrejón de Ardoz, Madrid)

Más sobre Medinsa

Mercedes Benz Financial Services

Con EWA desde 2021

Entidades financieras y de crédito
(Alcobendas, Madrid)

Más sobre MBFS

Siemens

Con EWA desde 1991

Industria, energía, movilidad
e infraestructuras
(Tres Cantos, Madrid)

Más sobre SIEMENS

Siemens Energy

Con EWA desde 2020

Tecnología energética
(Tres Cantos, Madrid)

Más sobre SIEMENS Energy

Sixt

Con EWA desde 2018

Servicios de movilidad
(Palma de Mallorca)

Más sobre SIXT Rent Car

Andreas Stihl

Con EWA desde 2011

Maquinaria de explotación forestal, jardinería y agricultura
(Torres de la Alameda, Madrid)

Más sobre Sthil

Teka

Con EWA desde 2021

Productos de cocina
(Madrid)

Más sobre Teka 

Transportes Ferroviarios Especiales

Con EWA desde 2018

Transporte y logística
(Madrid)

Volkswagen Financial Services

Con EWA desde 2019

Servicios financieros
(Alcobendas, Madrid)

¿Tienes alguna duda?