COMETAL ofrece una plaza de formación para el curso 2020/2021

COMETAL, empresa española con casi 60 años de experiencia en la Península Ibérica en el suministro de materias primas estratégicas, ofrece este año una plaza de formación a un/una estudiante de EWA en Madrid. Dentro de su planificación de desarrollo de personal cualificado, COMETAL ha decidido unirse así al proyecto universitario de EWA en el 2020.

Desde 1963, COMETAL S.A., (que hasta 1997 formaba parte de la multinacional alemana Metallgesellschaft AG, Frankfurt), se ha perfilado como un socio ideal en la cadena de valor añadido de sus clientes (principalmente acería y fundición), tanto nacionales como internacionales, garantizando el suministro continuo de materias primas estratégicas adquiridas en todo el mundo.

El tamaño de la empresa y sus estructuras permitirán al/a la alumno/a seleccionado/a conseguir una visión holística del funcionamiento de una empresa comercial. El/la alumno/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de aprender a establecer relaciones con los clientes y proveedores, a manejar una infraestructura logística que incluye los almacenes de COMETAL, situados en puntos estratégicos, con depósito aduanero, los cuales permiten ofrecer un excelente servicio integral incluyendo transporte, almacenaje y distribución. Asimismo, aprenderá aspectos relacionados con la financiación, confección de escandallos, contabilidad, controlling, IT, compliance, cumplimiento de normativas varias, tanto nacionales como europeas. También aprenderá a analizar nuevos proyectos y posibles inversiones, participar en la firma de acuerdos de compra a largo plazo (“off-take”), acuerdos de agencia/distribución, etc.
Cometal cuenta con sociedades participadas en África.

Más información

COMETAL S.A.
Calle José Lázaro Galdiano, 4, 28036 Madrid
Sector: Metal / Comercio de materias primas
Principales mercados: España, con ventas también en el resto del mundo (Acería/Fundición /Refinerías)
www.cometalsa.com